logo DOS Second Chances

Crea tu personalización

¿Cómo funciona?

Si deseas darle un toque personal a esa prenda especial que te regalaron, compraste o heredaste, para mantener su singularidad y estilo con un toque artístico, ¡esta es la opción perfecta para ti! En DOS, somos expertos en personalizar, transformar y renovar creativamente tus prendas.

Sigue los pasos…

Al optar por prendas usadas en lugar de nuevas significa ahorrar en:

Ahorro de energuía

La producción de ropa nueva requiere mucha energía, desde el cultivo de los materiales hasta la fabricación y distribución de la prenda. Al reutilizar una prenda usada, se evita parte de este consumo energético.

Ahorro de agua

La producción textil requiere grandes cantidades de agua, tanto para el cultivo de materiales como el algodón, como para el proceso de teñido y acabado de la tela. Al reutilizar una prenda, se evita parte de este uso de agua.

Ahorro de recursos naturales

Al reutilizar una prenda existente, se reduce la necesidad de fabricar una nueva, lo que significa menos consumo de materias primas como algodón, agua y petróleo para la producción de tela y otros materiales.

Reducción de emisiones de carbono

Al disminuir la demanda de ropa nueva, se reduce la cantidad de emisiones de carbono asociadas con la fabricación, transporte y venta al por menor de las prendas.

Sigue estos pasos para una personalización exitosa

1. Escoge tu prenda

2. Rellena tu historia

3. Reserva y envía tu solicitud

4. Reparación

5. Confección y ética responsable

6. Recibe tu resurrección

icono recorte

Reparación

icono confección ética y responsable

Confección ética y responsable

icono corazon

Personalización artesanal

icono historia

Etiqueta historia de la prenda

Algunos rediseños

Contáctanos

¡Te invitamos a descubrir un enfoque fresco y emocionante hacia la moda y la sostenibilidad! Descubre el fascinante mundo del upcycling.