logo DOS Second Chances

SILVANA

Esta fue una resurrección única, nos pidieron diseñar una prenda representativa y atemporal para Silvana. Una falda que pudiera utilizar en diferentes ocasiones y que lograra identificarse con ella.
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Horas de Trabajo
0
Número de piezas
0
Materiales
0

T

Tipo de reciclaje

Caminar con una falda que me cubra hasta los tobillos usualmente no lo hago, sin embargo DOS me sedujo a romper mi rutina y a darme la posibilidad de hacerme sentir única y extraordinaria con una prenda que lleva mi propio nombre, que mejor marca que estar representada con mi nombre.

No son solo mis ideas, mis hobbies o las cosas que selecciono cada día lo que habla por mi, es también por medio de la moda unipersonal que tengo la oportunidad de expresar mi propio estilo de vida y emociones.

Cuando llevo puesta mi prenda resucitada reafirma un estilo de mujer única, que le gusta la moda rompiendo la rutina con lo tradicional pero manteniendo un tinte sobrio que me da la oportunidad de sobresalir,esta experiencia logró hacerme sentir especial y diferente, porque siento que inspiro a los que me rodean y buscan alternativas distintas.

Gracias DOS por contribuir a construir un estilo propio que me libera de mis esquemas moda convencional y masiva.