logo DOS Second Chances

CARMEN

Retornar la vida útil de una prenda es agregarle sabor, vida y una nueva narración a la pieza, es darle propósito. Esto fue lo que hicimos con la resurrección de Carmen, que se animó a darle una segunda vida a su gabardina, que tiene más de 15 años de historia. En DOS la reparamos, rediseñamos y personalizamos para que Carmen la pudiera ver con otros ojos. Este fue el resultado…
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
0
Horas de Trabajo
0
Número de piezas
0
Materiales

T

Tipo de reciclaje

¡Te dejo esta notita para que sepas que te quiero!

Como todo lo bueno que me ha sucedido en la vida. Lo nuestro fue un flechazo, un amor a primera vista, un cupido. Con la edad esos cupidos quedan atrás y todo se vuelve más tranquilo y medido. Olvide lo que fuiste para mí, sin embargo, pensar en rescatarte para darte un nuevo aire como a mí me gusta “chic” original y divertido, me hará quererte aún más y estoy segura que volveré a disfrutarte como en los viejos tiempos.

Esta resurrección ha sido llevada a cabo de manera artesanal con textiles post consumo, ilustrada, bordada y pintada a mano 100%. La gabardina nos exigió unas muy buenas horas de trabajo, se le notaban sus 15 años de servicio, sin embargo, la prenda tenía todo el potencial para ser reparada y personalizada. ¡Quererte es querernos!….porque #Rediseñar SI que tiene sentido …⁣

Estamos seguros que esta prenda durara muchos años más!