logo DOS Second Chances

ROCÍO

Esta fue una resurrección especial, Rocio intercambio su chaqueta favorita con su mejor amiga. La prenda tenía más de 8 años de abandono y decidieron hacerlo con DOS. Esta prenda fue resucitada por completo, se rediseño, reparo y personalizo para darle una segunda vida.
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Horas de Trabajo
0
Número de piezas
0
Materiales
0

T

Tipo de reciclaje

Jamás creí que una prenda podía contar una historia. Por eso cuando descubrí DOS sentí que me enfrentaba a un reto. Busqué en mi armario y ahí estaba, esa chaqueta vaquera que pasó conmigo todo el instituto. Ni siquiera la compré, la hermana de mi mejor amiga me la regaló cuando le quedó pequeña.

Esa chaqueta vivió mil aventuras conmigo: mis primeras salidas, mis estresantes épocas de exámenes, aquel mítico viaje por Italia, la primera Eurocopa que ganó España… Y descubrí que las prendas si que tenían historia, que aquella chaqueta la tenía y esa era la razón por la que aún colgaba en mi armario. Las historias merecen volver a aquellas personas que las crearon, y reflexionando me di cuenta de que aquella historia no la había escrito sola: conocí a Rocío con 12 años, cuando nos perdimos en aquel nuevo instituto buscando nuestra clase de música. Y me di cuenta todas esas aventuras que asociaba a la chaqueta las vivimos juntas.

Después del instituto Rocío y yo hemos seguido compartiendo mil aventuras y no puedo esperar a seguir escribiendo nuestra historia juntas. Regalarle a mi mejor amiga y compañera esta Resurrección es una de las cosas más especiales que he hecho nunca y agradezco infinitamente a DOS la oportunidad de crear momentos y recuerdos tan bellos a través de una prenda.