logo DOS Second Chances

ANA

Esta fue una resurrección especial, Ana intercambio su chaqueta favorita con su mejor amiga. La prenda tenía más de 7 años de abandono y decidieron hacerlo con DOS. Esta prenda fue resucitada por completo, se rediseño, reparo y personalizo para darle una segunda vida.
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Horas de Trabajo
0
Número de piezas
0
Materiales
0

T

Tipo de reciclaje

Aunque nunca lo reconoceré en público pienso que las cosas tienen alma. De alguna manera lo que vivimos con ellas quedan para siempre impreso en sus fibras, en sus átomos. Por eso me cuesta horrores despedirme de las cosas y tirarlas a la basura. Siento que con esa acción se borra para siempre una parte de la historia y por ello atesoro un millón de cosas que sólo tienen significado para mi.

Deshacerme de mi primera chupa de cuero, una perfecto ajada que me compré en primero de carrera no fue una decisión fácil. Sin embargo saber que para siempre llevaría mi historia y que pasaría a manos de una persona que la iba a valorar, cambió mi punto de vista.

Ana conoce más que nadie lo que hemos reído y llorado mientras yo llevaba esa cazadora. De las aulas de la facultad a want and be, nuestra agencia de marketing digital que fundamos al acabar la carrera. Por eso quiero que ahora la lleve ella mi chaqueta favorita, para que cada vez que se la ponga lleve un pedacito de mi, de nuestra historia y sepa que juntas somos capaces de todo.

¡Gracias DOS por crear piezas de arte con historia que se convierten en regalos únicos!