logo DOS Second Chances

ELIANA

Nos pidieron rescatar esta chaqueta, tenía muy pocos días de uso, estaba prácticamente nueva y se había destrozado por completo. En DOS la reparamos y personalizamos para que Eliana pudiera usarla como se merece nuevamente.
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Horas de Trabajo
0
Número de piezas
0
Materiales
0

T

Tipo de reciclaje

La primera vez que vi a la chaqueta bomber en la tienda me enamoro, me encanto el print y que era reversible, una prenda súper versátil. Esta chaqueta rápidamente se convirtió en una de mis prendas más queridas, ha viajado conmigo a 4 países distintos y juntos hemos vivido muchas aventuras en muy corto tiempo.

Mi chaqueta querida empezó a pasarse de moda y a estropearse muy rápido, pensé que era por el uso que le daba, pero la verdad era que no llevaba conmigo nada de tiempo, al final tuve que dejar de utilizarla y decidí guardar la chaqueta, se unió al club de las prendas queridas pero olvidadas, conocí a DOS y decidí darle una segunda oportunidad a mi prenda, se encargaron de recrear mi chaqueta de forma personalizada, incluso incorporo historias y memorias a la prenda haciéndola aún más querida, mi experiencia con doS fue maravillosa, lograron recapturar el amor que tenía por mi chaqueta y a la vez producir una prenda totalmente única solo para mí.