logo DOS Second Chances

PAOLA

Ella nos inspiró desde el primer momento con sus palabras y su valiente forma de ver la vida, por eso, hoy os compartimos su historia para recordarnos que la felicidad se debe encontrar en todas las pequeñas cosas de las que disponemos y disfrutamos día tras día. Esta prenda tiene 8 años de vida y todavía tiene mucho para dar, esta chaqueta fue rediseñada y personalizada para que Paola la pudiera ver con otra perspectiva. Este fue el resultado…
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Horas de Trabajo
0
Número de piezas
0
Materiales
0

T

Tipo de reciclaje

¡Flor es Ser (florecer)!

«En mis cortos 36 años la vida me ha regalado momentos de mucha felicidad, familia y amigos incondicionales, oportunidades increíbles, pero sobre todo hay dos veces en las que la vida me ha enseñado de una forma muy brusca a valorar más y más el simple hecho de estar viva. Esas dos veces en específico han marcado mi vida por una palabra que le tenemos mucho miedo y la cual para mí hoy significa una nueva oportunidad, esta es el cáncer.

Todos los días que despierto le encuentro otra respuesta a ese «para qué viví todo eso» y simplemente agradezco que la vida me ha regalado dos nuevas oportunidades de parar y comenzar de nuevo.

De todas las experiencias que he vivido tanto buenas como no tan buenas, la enseñanza más grande que me ha quedado y que quiero compartir, es que lo único que tenemos real es el presente y por esto nuestra mente y energía debe de ser enfocada en esta. Tengo un tatuaje en mi brazo izquierdo, de un símbolo budista que me recuerda que debemos vivir el presente sin ansiedad del futuro y sin culpas o resentimientos del pasado».

Paola

Esta chaqueta fue bordada a mano, reconstruida con textiles post-consumo, pintada y estampada con tintes a base de agua. Se rediseño de manera ética, para que la prenda retorne a su ciclo natural de vida y así no se convierta en un desperdicio más para este espectacular planeta. Esta cazadora es única como la dueña. Rediseñar si tiene sentido

Estamos seguros que esta prenda durara muchos años más!