logo dos second chances blanco

¿Cómo son las etiquetas de DOS?

!Que tu ropa cuente su historia ahora es posible¡

A pesar de ver la etiqueta interior como algo incómodo, e incluso ser la primera parte que customizas al instante con un corte en segundos que tiras a la cesta de una prenda nueva, es la parte más importante. Nadie nos ha enseñado a interpretarlas, pero tampoco se necesita ser un experto para entenderlas. Las etiquetas exponen información importante de cómo hacer buen uso de tus prendas, nos muestra la ruta de viaje de dónde, cómo y quién trabajo en esa prenda. Sin embargo, nadie nos ha permitido tampoco personalizar y darle un lugar a todas las historias que nos acompaña cada prenda, de manera que “DOS” encontró transformar ese pequeño lugar de forma diferente para volver a conectar con tus prendas favoritas o con las favoritas de alguien más; lograr tomar buenas decisiones cuando algo nuevo aterriza en casa es gratificante.

Nuestras etiquetas son 100% personalizadas y diseñadas expresamente para que escribas unas buenas líneas de la historia que nos quieras contar sobre tu prenda. Esa chaqueta de marca que te compraste con tu primer sueldo, el abrigo que heredaste de tu madre, la chupa de cuero que vivió contigo tu primer beso… En definitiva, esa razón por la que esa prenda cuelga en tu armario y el motivo por el cuál la llevarías contigo al fin del mundo.

¿Sabes cómo hacérnosla llegar? En nuestra web encontrarás el formulario para rellenarlo, nos mandas la prenda a la que le quieras dar ese valor especial y nosotros hacemos la impresión en la etiqueta al estilo DOS con tu historia y tu prenda favorita. Es la intervención más sencilla que podemos hacer desde DOS, es una buena manera de volver a recordar lo que te conecta y te hace sentir bien.

Con nuestra etiqueta transformarás esa prenda en algo único para siempre, plasmarás ese sentimiento que te inspira en algo tangible y volverás a recordar por qué la has querido siempre. Incluso puedes aprovechar y regalar esa prenda a otra persona, a aquella que vivió tu historia o que está pasando por algo parecido y crees que esa chaqueta o abrigo único puede empoderarla y ayudarla a pasar por un mal o buen trago.

 

¡No dejes que cualquiera te etiquete, etiqueta lo que a ti realmente te importa!

 

Hazlo ya en nuestro formulario