logo dos second chances blanco

4 libros que querrás añadir a tu librería este otoño

Autores como Eloy Moreno siguen repitiendo en las listas de los autores con más libros vendidos

Si hay una fuerza que nos vuelve a conectar con nuestros hogares y con las actividades en los interiores es la llegada del otoño. Las primeras hojas caídas nos vienen avecinando la despedida definitiva de los bikinis, tardes al sol y de fiestas interminables.

Como todo, los amantes del frío tienen en sus manos el poder de poder transformar estos cambios en una oportunidad para poder centrar más su tiempo en hacer deporte, realizar talleres o clases o dedicar su tiempo a sus hobbies favoritos.

Pero sin duda, los reyes indispensables de cualquier tarde lluviosa y algo fría son nuestros libros. Como bien sabes, la lectura correcta puede transportarnos en tan solo un segundo al otro lado del mundo, a los pensamientos de príncipes y guerreras, así como adentrarnos en lugares utópicos en los que nuestra imaginación creará su propio escenario.

Si lo tuyo es aumentar tus conocimientos o adentrarte en la mente de un artista o visionario, también tienes a tu disponibilidad infinidad de biografías para leer de primera mano y tocar entre tus dedos las vivencias de alguien a quién admiras.

Seas como seas, no puede faltar en tu estantería alguno de los libros que siguen estando entre los más vendidos a lo largo de este año. Toma asiento y ten el navegador listo, para hacerte con tu próxima lectura, te presentamos algunas de nuestras recomendaciones favoritas.

 

LIBROS INDISPENSABLES

“La cuenta atrás para el verano” La Vecina Rubia

¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla?

libro otoño

Así comienza el prólogo del primer libro de la Vecina Rubia, una influencer del brilli brilli que probablemente conocerás si eres adicta a Instagram.

Con su primer debut, la Vecina nos trae una novela fresca, divertida y emocional en el que hace un análisis de las historias que han conformado y convertido su camino hasta la actualidad.

Una biografía a medias para sus seguidoras, en el que el protagonista principal es el entendimiento y la comprensión de los errores y el aprendizaje en el que todos podemos sentirnos identificados; pero también del poder del humor y de las amistades.

Una lectura fresca perfecta para desconectar y olvidarte de tus obligaciones.  

“Tierra” Eloy Moreno

libro eloy moreno

Si hay un escritor actual que propone el suspense antes de leer incluso sus novelas, es sin duda Eloy Moreno. Autor de libros como “Invisible” o “El regalo” en las descripciones de sus libros poco podemos encontrar sobre el contexto o el hilo de la historia.

Moreno nos propone a través de las páginas que vayamos desvelando el misterio sobre la trama de la novela mientras poco a poco vamos conociendo en profundidad a los personajes por el camino.

En “Tierra” encontrarás el relato de las vidas paralelas de dos personajes a través de capítulos cortos y fluidos que te harán reflexionar y recapacitar sobre la condición humana y, sobre todo, en el que podrás sentirte identificada con las emociones y problemas de sus protagonistas.

“El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual” Robin Sharma

libro el monje

Reconstruirse a uno mismo es una de las viscitudes en las que nos encontramos constantemente como ser humanos por temor a un nuevo fracaso. Pero, ¿y si has llegado a la edad adulta, tienes todo lo que el mundo podría desear y aún así no eres feliz?

Con este planteamiento, Sharma creó una novela que sigue siendo de las más leídas desde hace más de quince años. A través de la vida de Julián, un abogado de éxito que cambia completamente de rumbo tras sufrir un paro cardiaco, las páginas nos transportan hacía las exóticas tierras del Himalaya para contarnos una historia sobre la felicidad, la valentía y la necesidad del cambio.

Una lectura inspiradora que nos impulsa a ser nuestras mejores versiones y a ser nosotros mismos en cada etapa de nuestra vida. Una narración icónica que disfrutarás y te hará reflexionar sobre nuestro poder innato.

“Peter Lindbergh. On Fashion Photography” Peter Lindbergh

Si lo tuyo es la fotografía y además eres una apasionada del mundo de la moda y del inicio de las tops de los 90, necesitas comprarte con urgencia este libro. Peter Lindberg fue conocido como uno de los fotógrafos más inspiradores y revolucionarios en este campo y en este libro podrás encontrar algunas de sus sesiones más famosas como la “White Shirts”.

Lindbergh se convirtió no solo en un fotógrafo de modelos, su trabajo llego hasta los diseñadores e incluso actores de Hollywood como Brad Pitt que fueron fotografiados por el artista. Con una mirada única este libro nos acerca a una época dorada de fama y talento, en el que el artista consiguió que a través del papel fueran palpables la humanidad de sus fotografiados.

*********

¿Cuál de estas lecturas te ha llamado más la atención? ¿Ya has leído alguno?