logo dos second chances blanco

¿Qué es una resurrección?

¡Transformamos, rediseñamos y reciclamos ropa con historia en nuevos productos de amor!

La historia a través de una resurreción

Las resurrecciones son ese gran amor que tuvimos alguna vez pero que la vida alejo de nuestro camino, no porque fuera malo, sino porque simplemente no te conectaba lo suficiente para seguir queriéndolo como lo solemos hacer cuando nos conectamos de corazón. A veces tu alma gemela no es la que se queda contigo si no la que te enseña cosas, te transforma y luego se va. Este espacio esta creado para invitarte a que te des una segunda oportunidad con prendas que tienes como tesoro en el fondo de tu armario y que busques en compañía de “DOS” como volver a conectar con ellas, quizás para ti esos tesoros han perdido su encanto o simplemente sientes que algo está faltando, pero sin embargo esos “keepers” contienen información que para ti sigue siendo muy valiosa.

Dos es un espacio creado para revivir el amor que existe entre ese gran tesoro y lo que viviste con ella de una forma diferente, cada prenda que tienes en tu armario está cargada de historias únicas que son solo tuyas y que cuando las ves te evocan todo tipo de recuerdos tocándote el corazón; como tus primeros zapatos de tacón, el jersey que te acompañó el primer día de clase o la chaqueta que llevabas en ese concierto único…

Una resurrección consiste en restaurar, readaptar e incorporar nuevos elementos a tu prenda para que se convierta en un elemento mucho más significativo y gratificante para ti y así puedas volver a quererla como la primera vez. En cada resurrección tienes la oportunidad de escribir algunas líneas de la historia que viviste con esa prenda, ya que no sabemos quién se beneficie de nuestras propias historias. Adicionalmente, dos se encargará de dejar tu historia impresa de forma original en tu resurrección, cuando la prenda vuelva a ti, tú decides si quieres quedártela, si quieres regalársela a alguien que creas que puede comprender su significado o si quieres donarla a la comunidad para empoderar a otra persona que se pueda identificar contigo y así vuelves a darle vida a algo o alguien que para ti “SI” tiene significado.

No importa cuántas veces te digan o te muestren como o que se debe utilizar, lo que realmente importa es como te quieres sentir y que quieres comunicar.

¡Anímate a darle una segunda oportunidad a tu ropa y empieza hacer pactos de amor por ti y por los demás!

Hazlo ya en nuestro formulario

 .